Make your own free website on Tripod.com
 
Mauricio Peschard Sánchez

Fecha de nacimiento: 21 de Septiempre de 1971
Lugar de nacimiento: Durango, Dgo.
Categoría: Avanzados Menor

Biografía: Mauricio nació en Durango, Dgo, pero lleva muchos años viviendo en Monterrey. En 1995 un amigo de la oficina lo convence de ir a Chipinque a pedalear y a pesar que se bajó de la bicicleta más de 5 veces para llegar a la meseta quedó emocionado con el ciclismo de montaña. A partir de allí se compró una bici Univega y con esa hizo sus pininos participando en carreras como agente libre.

Después de varios accidentes que le dejaron algunos tatuajes en el cuerpo y dos fracturas de dedos, adquirió algo de experiencia y se decidió meterle billete y comprar una buena bicicleta. Después de navegar por el internet y probar decenas de modelos y marcas se decidió por una Gary Fisher Joshua de doble suspensión, la cual la compró en abril de 1997 que le duró hasta que se quebró en octubre del 2000, por lo que adquirió otra bicicleta de doble suspensión la Dakar Pro con 4-link suspension la cual ha jalado excelente.

Dada su activa participación en las competencias de la temporada 1997 se le invita a formar parte del equipo de Cimarrones, en el cual ha participado activamente, siendo presidente para el periodo correspondiente al año 2001.

En marzo de 1998 en conjunción con Fernando y Raúl logra establecer en Infosel la Comunidad de Ciclismo de Montaña, actividad altruista que tiene como fin mantener informado a los amantes de su deporte favorito y modo de vida.

En Agosto de 1998 él y otros integrantes del equipo de Cimarrones hacen un viaje de 9 días a la meca del ciclismo de montaña: Colorado.

También participó en las competencias de 24 Horas de Rocky Hill (SmithVille, TX) en 1999, 2000 y la de 6 horas en el 2001.

Ultimas Noticias

Libro recomendado del mes: Mountain Biker´s Training Bible.



Liga del mes: Las postales para ciclistas de supergo.com


 
 
© Club Cimarrones | Inicio | Mail diseño .: edesign :.