Make your own free website on Tripod.com
 
El Ciclismo de Montaña va en aumento en todo México y existen en Monterrey y la región múltiples equipos registrados, entre los que se encuentra el nuestro, que bajo el nombre de Club Cimarrones, A.C, participa en el Serial Estatal de la especialidad, que en Nuevo León consta de 10 competencias oficiales al año, además de una a nivel nacional.

Para la temporada 2000 le fue encargada al equipo Cimarrones la oganización de la Segunda Etapa de la Copa México de Ciclismo de Montaña Cedetel Cross Country y DownHill misma que se celebró el 18 y 19 de marzo del 2000 en la pista modificada Cimarrones en Allende con mucha aceptación y agrado de los participantes.

Para la temporada 1999 la Liga de Ciclismo de Montaña asignó a Cimarrones la organización de la Cuarta Etapa del Serial Estatal, evento que realizamos con éxito el 9 de mayo, con lo que continuamos con los éxitos obtenidos en carreras organizadas con anterioridad. Para ello, diseñamos una pista totalmente nueva que recibió las mejores críticas, con lo que logramos un hecho sin precedente en Nuevo León y probablemente en todo México, que es el haber aportado al deporte en dos años consecutivos, dos pistas diferentes.

Para aspectos de imagen, así como para la organización de futuros eventos y debido a que se trata de un deporte no profesional, necesitamos allegarnos recursos provenientes de empresas que además de impulsar el deporte, les interese tener presencia publicitaria en eventos de gran calidad.

Los recursos obtenidos se destinan tanto a la elaboración de uniformes que dan imagen a Cimarrones y presencia a nuestros patrocinadores, como para la logística de todo lo que implica cumplir cabalmente con la organización de eventos oficiales, además del mejoramiento de nuestra pista.

Es por eso que nos dirigimos a usted, primeramente para presentarnos, para lo cual adjuntamos un resumen con parte de la historia de Cimarrones y asimismo, para atentamente solicitarle apoyo económico en un esquema de patrocinio que pudiera ser de su interés.

Cimarrones, que actualmente cuenta con 20 miembros activos, ha sido constituido como Asociación Civil, por lo que no tendríamos inconveniente en expedir, fiscalmente requisitada, la(s) factura(s) que corresponda al apoyo que tuvieran a bien dispensarnos.

En caso de que sea de su interés, estamos en la mejor disposición de acudir a una cita con su empresa, y personalmente presentarle mayor información relativa a Cimarrones y sobre la organización de nuestro próximo evento.

De antemano le agradecemos su fina atención y en espera de su respuesta quedamos de usted,

Atentamente,
Club Cimarrones A.C.

Ultimas Noticias

Libro recomendado del mes: Mountain Biker´s Training Bible.



Liga del mes: Las postales para ciclistas de supergo.com


 
 
© Club Cimarrones | Inicio | Mail diseño .: edesign :.